viernes, 2 de junio de 2017

THE iDOLM@STER -Dreamer Project- Capítulo 1

¡Hola soy Haru!
Soy un gran fan de THE iDOLM@STER (adoro a Chihaya Kisaragi ♥) y por ello he decidido hacer un fanfiction contando a mi manera el comienzo de mis queridas idols de 765PRO desde su primer contacto entre ellas hasta convertirse en Top Idols y logren cumplir sus sueños.
Esta historia está hecha de un fan para fans sin ningún tipo de ánimo lucrativo ya que ni los personajes, la música.... no me pertenecen a mi sino a sus respectivos dueños.
Dicho todo esto aquí empieza la historia que he pensado...




Nuestra historia comienza en un edificio conocido como 765 Productions. Una pequeña compañía donde entrenan a chicas para convertirlas en Top Idols...
Ahora mismo esta productora tan solo tiene a 6 chicas como aprendices de idol que aún no han debutado debido a las deudas que ha acumulado la compañía: Chihaya Kisaragi, Iori Minase, Makoto Kikuchi, Azusa Miura, Ritsuko Akizuki y Ami Futami.
 En estos momentos ellas han sido convocadas en el despacho del presidente, Junjirou Takagi. Allí también se encuentra la secretaria de la productora: Kotori Otonashi.
En ese mismo momento las chicas llegan al despacho y da comienzo una importante reunión...

-Buenas tardes chicas, siento interrumpir vuestro entrenamiento.- 

Dice el presidente Takagi.

-Tenemos que tener una charla sobre vuestro debut y la situación actual de la compañía...-

Después de una breve pausa el presidente prosigue con su discurso.

-Ya sabéis que nuestra productora no se encuentra económicamente bien en estos momentos, por tanto vamos a tener que posponer de nuevo vuestro debut.-

Iori se pone al frente de las demás chicas.

-¡Pero señor presidente!- 

Se lleva la mano al pecho.

-Nosotras estamos poniendo todas nuestras fuerzas en esto...entrenamos día tras día ¡usted nos prometió un debut en un menor periodo de tiempo a diferencia de otras compañías!- 

El presidente mira a Iori y agacha la cabeza.

-Es verdad, lo hice, y tenéis todo el derecho ha estar furiosas conmigo, es la tercera vez que posponemos el debut...- 

En ese momento Azusa interviene más calmada que Iori.

-Señor presidente, hace 6 meses, cuando nos ofreció convertirnos en idols usted mismo dijo que eramos la última esperanza para 765 Productions...que si no la levantábamos nosotras con nuestro debut habría que despedirse de la compañía para siempre.-

Takagi asiente con la cabeza.

-Así es, de nuevo, no negaré que dije eso...en ese entonces era optimista y pensé que con el pequeño proyecto que estábamos formando sería más que suficiente para poder sacar adelante 765PRO, pero...-

Kotori al ver tan angustiado al presidente lo interrumpe y continua ella.

-Pero nos equivocamos, con solo 6 idols no generamos lo suficiente beneficios como para preparar un debut o acabar con las deudas de 765PRO.-

Kotori continua.

-Por ello hemos decidido posponer vuestro debut para convocar audiciones ¿no es así Ritsuko?- 


Las chicas se giran y miran a Ritsuko sorprendidas.

-¡Así es!-

La chica de las gafas sonríe.

-Como ya sabéis a veces ayudo a la dirección de la productora así que yo ya sabía que no debutaríamos aún, además también sabía que habría audiciones-

Ami da un salto de alegría.

-¡Genial! más chicas para la compañía ¡esto va ha ser muy divertido!-

Makoto desvía la mirada hacia el presidente Takagi.

-Pero hay algo que no entiendo señor presidente...-

Makoto prosigue.

-La productora no tiene recursos como para acoger a más aprendices.
¿No se supone que así empeorará la situación?-

El presidente entrelaza sus dedos y apoya sus codos en el escritorio.

-Es nuestra último cartucho y hay que utilizarlo, a este paso nunca debutaréis en 765PRO, no por vosotras sino por lo que ya os hemos explicado, lo que quiero decir es que si nos quedamos así sin hacer nada nos tocará cerrar 765PRO pero al tener nuevas chicas...y un productor...tendremos una nueva posibilidad...no hay nada asegurado pero mejor tener 1 última oportunidad que ninguna ¿o no?- 

Makoto asiente con la cabeza y luego sonríe.

-Debéis saber que una de vosotras nos ayudará en las audiciones así que decidnos ¿cual será la representante de las aprendices actuales?-

Todas señalan a Chihaya.

-¡A-ah! ¿¡yo!? ¿¡Por qué!?-

Pregunta Chihaya asustada.

-¡Porque tu eres nuestra lider!-

Dice Ami enérgicamente.

-¿Cuando se ha decidido eso?-

-Chihaya, cantas muy bien, creo que ninguna llegamos a tu nivel en ese aspecto, tu tienes que ser la que nos represente-

-Pero yo...-

-Vamos Chihaya, todas confiamos en ti.-

-Bueno...vale...-

Chihaya suspira y todos rien.

                                                                                                                                


Han pasado casi 2 meses después de esa reunión, las audiciones se llevaron a cabo y 7 chicas fueron seleccionadas. Hoy es el día en que las elegidas recibirán una carta de 765PRO comunicandoles que deben ir a la compañía esta misma tarde.
En este momento nos encontramos en un bloque de pisos donde vive con sus padres Haruka Amami, una chica positiva y optimista aunque también muy torpe que sueña con convertirse en idol y que por supuesto se presentó a la audición de 765PRO.

-Bien, voy a colocar mis lazos en mi pelo y...¡ya está! ahora iré a desayunar y ha esperar a que papá vaya a recoger el correo al buzón, espero haber entrado...la verdad es que esta mañana tengo un buen presentimiento jiji-

Haruka sale con su uniforme escolar de su habitación, es un día especial aunque no lo parezca, puede que apartir de hoy comience su formación como aprendiz de idol para llegar a los más alto.

-¡Buenos días!-

-Buenos días cariño.-

-Mamá ¿donde está papá?-

-Fue a por el correo Haruka-

En ese momento entra el padre de Haruka con algunas cartas y las deja sobre la mesa.

¡¡Papá!! ¿Hay alguna carta para mi?-

-¿Eh? no lo sé, déjame mirarlo...-

El padre de Haruka empieza a coger las cartas una a una de la mesa y a leerlas.

-Haber...facturas...facturas...una postal de tu tía...¡Vaya, una carta para Haruka!-

En ese momento los ojos de Haruka comenzaron ha echar chispas, su emoción fue tal que se montó en la mesa para llegar al otro lado donde estaba sentado su padre y quitarle la carta, con la mala suerte que en el momento en que se subió en la mesa una de las cartas se cayó quedando en el suelo y pasando desapercibida en ese momento.

-¡¡Es mi carta!! ¡¡seguro que lo es!!-

Haruka agarra la carta y en ese momento, toda la alegría de ese día se desvanece.

-Es una cita del dentista...-

-Creo que alguien se pasó comiendo dulces...-

-¡Papá no bromees ahora! ¿no te da pena que todos los sueños de tu pobre hija se hayan esfumado en sus propias narices?-

-Ahh...Haruka...eres un poco dramática...como si no pudieras pasar otra audición...-

-¡No lo entiendes papá! yo tenía un presentimiento...yo pensaba que esta vez...-

-Vamos vamos, tranquila, se positiva, tal vez la próxima vez sea tu gran oportunidad. Ahora date prisa en desayunar, papá te llevará a clase en coche hoy.-

Sin decir nada Haruka acabó de desayunar y junto a su padre se dispuso a ir a clase. Una vez en llegó al instituto vio a una compañera que la llamaba de lejos.

-¡¡Haruka-chan!! ¿que pasó? ¿te convertiste en aprendiz? ¿estoy ante una futura idol?-

-No...no llegó ninguna carta...¡pero no importa! ¡NO ME RENDIRÉ!-

Haruka hace el símbolo de la victoria con los dedos, la gente que pasaba se quedaba mirándola con cara rara.

-Ha-Haruka...mejor nos vamos dentro ¿sí? la gente está pensando que eres una loca que anda suelta y que quiere prender fuego al instituto...-

-¡O-oye! No digas eso...-

Ambas chicas entraron en clase y todos sus compañeros con sus mejores intenciones fueron a preguntarle si había conseguido convertirse en aprendiz a lo que ella negaba con la cabeza. Después de eso la amiga de Haruka fue al baño dejándola sola.

-Ahora tenemos clase de música...será mejor darse prisa y llegar a la segunda planta.-

-¡Haruka!

-¿Qué?-

-¡No te vas a creer lo que he oído en los baños de abajo!-

-N-no...no me digas...¡Hay un examen sorpresa!-

-¡No tonta! ¿conoces a la chica super popular que siempre está rodeada de chicos? Miki Hoshii-

-Ah sí, Miki ¿qué pasa con ella?-

-¡Ha pasado la audición a la que te presentaste y esta tarde comienza como aprendiz!-

En ese momento Haruka sale corriendo a la clase de Miki. la chica estaba un curso inferior a ella así que tuvo que ir a la planta de abajo. Allí una guapísima chica rubia hablaba con sus amigas.

-¡Miki! ¿es cierto que eres idol?-

-¡Ah! ¡Hola Haruka-san! sí, es cierto, bueno aún no debuté así que solo aprendiz.-

Miki le sonríe amistosamente a Haruka.

-Tú también te presentaste ¿no? jijijiji estoy muy contenta porque eso significa que seremos compañeras, realmente pensaba pasarme por tu clase para decírtelo más tarde-

-No Miki...yo no recibí la carta...-

-¿¡Cómo!? pero te esforzaste un montón practicando la coreografía y cantando la canción. Yo soy testigo de eso, te ví ensayando en el gimnasio del instituto.-

-Pues parece que ellos no piensan lo mismo...jejeje...bueno Miki debo irme, espero que debutes pronto y pueda ir a verte en el escenario...-

-Este...sí...gracias...-

Haruka se va muy desanimada de allí rumbo a su clase de música pero antes de irse se voltea y le pregunta a Miki una última cosa.

-Miki...disculpa...¿por qué quieres ser idol? recuerdo haberte odio decir que eso no era lo tuyo y que pasabas del tema.-

-Sí, es cierto que decía eso, pero bueno, tengo mis razones para hacerlo-

Miki le guiña un ojo y le vuelve a sonreír.

-Claro...por supuesto...gracias por tu tiempo...-

-¡Haruka-san! no te desanimes ¡lo sueños se hacen realidad!-

Haruka mira a Miki y sonríe pero aún así se puede ver en su rostro la tristeza. Después de hablar con Miki, Haruka llegó a su clase de música tarde y le cayó un gran sermón por parte de la profesora, su día continuó con normalidad pero ella no era capaz de recuperarse de aquel duro golpe, incluso el cielo se nubló pareciendo que se compadecía de la chica de los lazos en la cabeza, también pudo vislumbrar desde la ventana del aula de música en la segunda planta a Miki bailando con otras dos chicas como si fuera ya una autentica Top Idol.

-Yo quiero hacer eso...-

Finalmente las clases llegaron a su fin. Haruka salia del instituto para volver a casa, esta vez le tocaba ir en autobús, la chica ya había hecho planes para esa tarde y para la noche también: Meterse en la cama con las luces apagadas, conectar sus auriculares a su teléfono para escuchar las baladas más tristes que cantaban sus idols favoritos. Cuando Haruka salía pensando en su desdichado día oyó que una voz femenina le gritaba...

-¡¡¡¡CUIDADO!!!!-

¡¡BOOOOOOOOOM!!

Una chica que iba en patines chocó con Haruka tirando todas sus cosas y mandando su teléfono a una distancia considerable y dejándolo tirado en el suelo.

-¡Di-disculpa! ¡iba corriendo y no pude parar a tiempo!-

Era una chica pelirroja con un par de coletas de lo más tiernas, parecía que era menor que Haruka, muy preocupada por ella se dedicó a ayudarla a recoger del suelo sus libros, apuntes, estuche...

-¿Estás bien? ¿necesitas que te acompañe al hospital o algo?-

-¡No no! jejejeje estoy bien, es mi culpa, estaba enfrascada en mis propios pensamientos y no me enteré de que me avisaste-

-Entonces me quedo más tranquila, bueno, lo siento muchísimo, ahora tengo que irme a toda prisa ¡adiós!-

En ese mismo momento que se alejaba la pelirroja en patines llegó un gran coche con los cristales tintados. De él se bajó una chica de pelo largo azul que recogió del suelo el teléfono de Haruka y se dispuso a entregárselo.

-Esto es tuyo ¿no?-

-¡¡Ah sí!! mi teléfono ¡gracias! no entiendo como después de tal golpe a logrado sobrevivir jajajaja-

La chica de pelo azul se quedó gratamente sorprendida.

-¿Haruka Amami?-

-Sí...y tú eres...¿eh?-

-Veo que no te acuerdas de mi...no importa...te veo algo triste...pensé que en un día tan importante como este...-

-¿Oh? disculpa...pero es que no te entiendo...-

-La carta...-

Haruka interrumpió a la chica.

-¿¡Cómo!? ¿incluso una desconocida sabe que no me llegó la carta para ser aprendiz?-

La chica suspiró y sin decir más se fue al coche del que salió. Una vez montado en él empezó ha hablar con otra chica.

-Ahora entiendo porque el presidente nos mando venir aquí...en este instituto estudian Haruka Amami y Miki Hoshii.-

-¿Sí? bueno ¿has hablado con ellas Chihaya?-

-Con Haruka Amami sí. Pero según parece no le llegó la carta...-

-Y le dijiste que es aprendiz...
porque lo hiciste ¿verdad Chihaya?-

-...dejemos que lo descubra ella por si sola...-

-¡Nihihi ♥! ¡Eres tan divertida Kisaragi-san!

-¿Ah?-

-Señorita Minase ¿desea ir a otro lugar?-

-¡Sí por favor! llévanos a 765PRO si no es molestia.-

-Por supuesto que no lo es joven maestra Iori-

El coche se fue del lugar.
Al rato Haruka llegó a casa.

-Ya estoy en casa...-

-Hola cariño ¿cómo te fue en clase hoy?-

-Normal.-

-Bueno, vamos a comer ¿vale?-

-No tengo hambre...me voy a mi habitación...-

Haruka se fue a su habitación y se tiró boca abajo en la cama.

-Que día tan horrible.-

La madre de Haruka entró en la habitación.

-Cielo, se me olvidó decirte que había una carta bajo la mesa y que era para ti.-

-Ah sí, la citación del dentista...-

-No, que va, era algo como de 764 o quizás era 768...no recuerdo.-

-¡765PRO!-

-¡Sí, eso es!-

En ese momento Haruka sintió como en su interior una gran sensación despertaba de nuevo, corrió hacia el salón donde se encontraba la carta abierta que ella no vio antes.

-¡Mamá! ¿cómo no pude ver esta carta? ¿acaso llegó más tarde de que yo me fuera a clase?-

-No. La trajo tu padre esta mañana pero claro, con tu ataque de locura cuando oíste que había una carta con tu nombre pues sin querer la tiraste debajo de la mesa y ni te enteraste de que llegó.-

-¡Oh dios! por favor ¡que mi madre no se equivoque! ¡que sea de 765PRO!-

Haruka toma en sus manos la carta y empieza a leerla.

"Estimada señorita Amami, me enorgullece comunicarle que ha pasado el proceso de casting para convertirse en aprendiz de idol en 765 Productions.
Esperamos de usted que de lo mejor de si misma y que se esfuerce por lograr sus metas y que también disfrute con ello.
Nosotros trataremos de preparar un gran debut para usted y sus compañeras, después de el ansiado momento le ayudaremos a crecer como idol y ha ayudarla en todo lo que esté en nuestra mano.
Le esperamos hoy a las 17:00 en las instalaciones de 765 Productions.

Cordiales Saludos: Junjirou Takagi."


-¡Mamá! ¡¡¡SOY APRENDIZ!!! ¡¡¡VOY A SER UNA IDOL!!!-

-¡Te lo dije! ¡sabía que si no era esta vez sería otra pero ya te lo dije!-

-¡Sí! bueno ¡son las 16:00! debo darme prisa, comeré rápido-

-¿Comerás rápido? ¡Dios mio! ¡que cruz de hija!-

Haruka comenzó a comer a una velocidad inhumana, parecía que su estomago no tenía fondo.

-¡Haruka por favor, mastica la comida!-

-¡No mamá! ¡no puedo permitirme ese lujo hoy!-

-Bueno...¿y como llegarás allí?-

-Papá me llevará-

-Papá no llega hasta la noche.-

-¿Me llevas tú?-

-El coche lo tiene papá.-

-Iré en autobús- 

La madre se levanta de la mesa y mira por la ventana.

-Mira, por ahí se va el autobús en el que debías montarte...-

-¡Pues iré corriendo! ¡HOY NADA ME PARARÁ!-

¡Sí sí pero termina de comer!-

-¡No hay problema!-

En diez minutos Haruka ya se había terminado toda la deliciosa comida que su madre le había preparado.

-¡Me voy mamá!-

Haruka salió corriendo hacia 765PRO, tan solo quedaban 30 minutos para la hora acordada.

-¡Llegaré! es mi sueño y no lo voy a desperdiciar.-







Finalmente Haruka llegó a la productora después de correr como si no hubiera un mañana. Allí había algunas otras chicas incluida Miki.

-¡Haruka-san! ¿qué haces tu aquí, no decías que no te llegó la carta?-

Haruka le explicó a Miki todo lo sucedido.

-¡Jajajajajaja Haruka-san eres un desastre!-

En ese momento Haruka, escuchó una voz familiar.

¡Hola! ¡que casualidad verte de nuevo!-

-¡Ah! ¡tu eres la chica que me atropelló-

-Sí, disculpa de nuevo.-

-¡No, estoy realmente bien, de hecho estoy mejor que nunca!-

-Mi nombre es Yayoi Takatsuki, un placer.-

-Haruka Amami, y lo mismo digo. ¿Eres aprendiz?-

-Así es, no se me da bien cantar ni bailar pero logré pasar la audición.-

Kotori llegó con una gran sonrisa y saludo a las chicas.

-Buenas tardes chicas, mi nombre es Kotori Otonashi y soy la secretaria de 765PRO, siempre que necesitéis algo ya sabéis que podéis contar conmigo.
Bueno pasad conmigo a la sala de ensayos, allí nos conoceremos todos mejor.-

Kotori parecía igual de ilusionada que las nuevas chicas, Haruka pudo ver entre sus nuevas compañeras a una chica con una coleta larga a un lado que parecía muy divertida, también vio a una chica muy elegante y guapa con una espectacular melena plateada, también había una chica muy tímida de pelo corto que no hablaba mucho y por último una chica de piel más morena de pelo negro recogido con una gran coleta.
Una vez en la sala llegaron las otras aprendices, cuando Haruka vio a Chihaya se llevó una gran sorpresa, ahora entendía porque ella sabía lo de su carta.

-Buenas tardes futuras idols, mi nombre es Junjirou Takagi y soy el presidente de 765PRO. Estoy muy emocionado porque por fin después algunos meses ya tenemos a todos los miembros del nuevo proyecto.
Esta vez voy ha hacer las cosas bien y os contaré todo.
Veréis esta productora no está pasando un buen momento. Deudas, falta de personal, poca reputación en el mundo idol...
Ahí es donde entráis vosotras, aquí queremos chicas que quieran soñar, cumplir sus objetivos y disfrutar con ello. No buscamos un talento rompedor aunque sé que algunas lo tenéis, quiero que os esforcéis para debutar y después de eso que sigamos con vuestros conciertos solas, las 13 juntas y por unidades.
Pienso poner todo de mi parte para que desde esta pequeña productora olvidada y destinada a desaparecer surjan las nuevas Top Idols del mundo.
Vuestras compañeras llevan 6 meses preparando su debut, un idol puede tardar incluso años en debutar pero nosotros hemos decidido que vais a debutar en unos meses pues es necesario para la productora.
Bueno, este es el final de mi discurso, ahora llega el momento de presentaros a alguien muy especial.-

La puerta se abre y por ella entra un chico joven de unos 24 o 25 años, atractivo y muy elegante.
El chico les sonríe a las chicas y comienza ha hablar.

-Buenas tardes a todas.
Os estaréis preguntado "¿quién es este tío?"
bueno yo también me lo preguntaría...
Yo soy quien os va ha ayudar a convertiros en idols, vuestro productor.
Ahora que ya estáis todas juntas podemos dar por fundado nuestro "Dreamer Project".-

-Sería...¿proyecto soñador?-

-¡Exacto Makoto! ¿qué? ¿te sorprende que sepa tu nombre? recuerda que soy tu productor.-

-Pero si yo no me he sorprendido...-

Susurró Makoto a Azusa.

-El Dreamer Project, es el proyecto del soñador, de los sueños en unidad, o sea, ahora todas sois un gran equipo y vais a cumplir vuestros sueños todas juntas.
Ha llegado el momento de las presentaciones...por favor tu primera.-

El productor señala a Miki y esta se levanta.


-¡Hola a todos! mi nombre es Miki Hoshii y tengo 15 años.
Soy la chica más popular de mi curso y en el instituto chicos de cursos inferiores y superiores están enamorados de mi, al final del día puedo acabar con más de 150 cartas de amor de chicos...¡bueno y de alguna chica también jijijiji!
Me encanta comer Onigiri y mi deporte favorito es dormir.
Quiero ser idol porque quiero demostrar a todos que soy mucho más que una chica guapa.
¡Vamos, siguiente!-


-¡Hola! mi nombre es Yayoi Takatsuki ¡un placer!
Tengo 14 años y me encantan las hamburguesas.
Quiero convertirme en una idol para ayudar en la economía familiar pues mi familia es muy pobre, además soy la mayor de 5 hermanos y yo soy quien los cuida a todos porque mis padres siempre están trabajando. ¡Si el deporte favorito de Miki es dormir el mio es comer!-



¡Yujuuuuu! mi nombre es Mami Futami y soy ¡la hermana de mi hermana!
Es divertido ser gemelas porque la gente nos confunde...o al menos eso pasaba hasta que me dejé crecer el pelo...me gustan los videojuegos y soy un poco traviesas pero ¡no importa! tengo 13 años y quiero ser idol porque en mi casa ya me aburría y Ami necesitaba ayuda y bueno...¡¡¡AHHHH PE-PERDÓN NO QUISE DECIR ESO!!! ¡E-es mi sueño jejejejeje!-


Bu-bueno...ho-hola mi nombre es Yukiho Hagiwara.
Tengo 17 años y me considero una persona extremadamente tímida. Soy tan tímida que mi audición la tuvo que hacer una amiga por mi.
Provengo de una familia tradicional japonesa y me encanta tomar el té...¡no me gusta la gente, en especial los chicos! ¡me asustan mucho! ¡Y LOS PERROS MÁS!
Quiero llegar a ser idol para vencer mis miedos y poder relacionarme con la gente con más facilidad.-


¡Hola hola! ¡Yo soy Hibiki Ganaha, tengo 16 años ¡y me encantan los animales!
Me gustan tanto que tengo muchas mascotas en casa, por eso quiero ser idol para poder conseguir dinero para alimentarlos a todos. He venido desde Okinawa ha convertirme en la mejor ¡espero que nos llevemos bien!
¡Ah, por cierto, soy muy competitiva, no os molestéis si me tomo enserio alguna tontería!-


-Buenas tardes, mi nombre es Takane Shijou.
Tengo 18 años, me encanta la astronomía, puedo pasarme horas mirando a la Luna.
También puedo comer cualquier cosa y no engordar, creo que es mi talento oculto jijijiji.
La comida que más me apasiona es el ramen, ¡ah! lo olvidaba, no hablo muy bien otros idiomas así que por favor no me hagáis hablar por ejemplo en Inglés.
¿Qué por qué quiero ser idol? ... eso es un secreto jijijiji.-


-Hola a todos, mi nombre es Haruka Amami tengo 17 años y me encantan los dulces ¡espero que seamos buenos amigos!
Hoy he vivido una experiencia horrible con la carta de la productora pero esa historia mejor la dejamos para otro día jajajaja. Me encanta bailar y cantar y desde muy pequeña siempre he soñado con ser idol, creo que esa sensación de poder estar en el escenario con todas esas personas que viene a verte y a darte ánimos tiene que ser indescriptible. No me interesa la fama ni el dinero, solo quiero ser idol porque es mi mayor sueño ¡daré lo mejor de mi!-

-Interesante, veo que las nuevas chicas tienen diferentes objetivos y que están llenas de ilusión, ahora veamos a las chicas que lleva 6 meses ya.-


-Bueno, empiezo yo.
Mi nombre es Ritsuko Akizuki, tengo 19 años y mi sueño es ser productora.
Sí se que es raro una idol que quiere ser productora pero es que yo quiero ser la productora y baila, canta y actúa, no me voy a detener hasta cumplir mi objetivo y por supuesto como quiero ser productora ayudaré a mis compañeras a ser grandes idols también.-


-¡Hola soy Ami Futami y soy la hermana de mi hermana! ¿a que no os esperabais eso? jeje.
A mi también me gustan los videojuegos y también soy bastante traviesa, y bueno soy la gemela de Mami ¡incluso pensamos igual!
Era divertido hacernos pasar por una sola cuando Mami tenía el pelo corto pero bueno ahora nos toca ser las idols gemelas más importantes del mundo ¡qué estrés, por dios!-



Hola~
Mi nombre es Azusa Miura, soy la mayor de las idols, tengo 21 años o sea que soy vuestra onee-san jijiji, cuidaré de todas os lo prometo. Bueno, yo decidí ser aprendiz porque pienso que siendo idol encontraré a la persona que está destinada ha estar conmigo, en otras palabras ¡a mi amor verdadero ♥!
A mi también me encanta comer pero no debo pasarme porque me preocupa mucho mi peso.-


¡Nihihi ♥! Hola me presento.
Mi nombre es Iori Minase y tengo 15 años...¿ah? ¿os suena mi nombre? tal vez es porque mi familia tiene una gran empresa lo que la hace ser muy famosa. Mi objetivo como idol es demostrar tanto a mis padres como hermanos que yo puedo valerme por mi misma.
Por favor, no penséis que soy la típica pija millonaria estúpida, a mi me da igual si una persona es pobre o rica lo importante es que sea buena persona, eso lo aprendí de mis sirvientes a quienes considero parte de mi familia y buenos amigos nihihi ♥.-


¡Hola, yo soy Makoto Kikuchi, tengo 17 años y adoro bailar!
Al igual que Miki recibo muchas cartas de amor a lo largo del día...pero todas son de chicas ¡aunque no me importa jijiji! pero me gustaría que mi popularidad creciera entre los chicos.
Soy muy positiva y nunca me doy por vencida, aunque parezca que soy una chica dura realmente soy un amor jejejejejeje.
Espero poder conoceros a todas y aprender cosas nuevas de cada una.


Y finalmente llegó mi turno.
Mi nombre es Chihaya Kisaragi, tengo 16 años y lo que más me gusta en el mundo es cantar.
Aquí mis 5 compañeras con las que llevo entrenando 6 meses dicen que yo soy la lider del grupo...aunque yo no lo pienso así...
Me encanta la fotografía y es irónico porque me cuesta mucho sonreír, también me cuesta mucho abrir mi corazón lo que me hace ser muy fría aveces. Por favor, no tengáis miedo de pedirme ayuda con algo que necesitéis siempre que queráis, mi objetivo es simple, no me importa ser idol ni nada de eso, yo solo quiero cantar.
Cantando soy feliz.

-Bueno chicas, ya os conocéis todas ¿no? la próxima vez que nos veamos será para ensayar y hablar sobre cosas que os interesarán mucho.-

Después de la presentación de las chicas cada una se marchó a casa, Haruka empezó a pensar en el día de hoy.

-Hoy ha sido un día de locos, primero pierdo la carta, luego me entero de que sí estoy en la productora y ahora he conocido a un grupo de los mas variopinto, pero claro eso es lo que nos hace especiales. ¡Y eso que yo pensaba pasarme todo el día oyendo baladas hoy! jajajajaja
estoy deseando que llegue el próximo día para conocer a todas un poco más y empezar a ensayar.

Y así fue como las 13 chicas dieron su primer paso en el mundo idol, Haruka tuvo un alocado día que parecía lo peor pero acabó siendo el día en que su sueños comenzaron ha hacerse reales.

Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE iDOLM@STER -Dreamer Project- Capítulo 6

¡Hola! Bueno, hoy no tengo nada que comentar al comenzar el capítulo así que sin más preámbulos ¡allá voy! Por fin el verano h...