sábado, 15 de julio de 2017

THE iDOLM@STER -Dreamer Project- Capítulo 6

¡Hola!
Bueno, hoy no tengo nada que comentar al comenzar el capítulo así que sin más preámbulos ¡allá voy!




Por fin el verano había comenzado y las clases habían llegado a su fin. La mayoría de personas ya planeaban sus vacaciones pero nuestras chicas de 765PRO sabían que para ellas eso iba a ser difícil o al menos de momento. Las chicas se encontraban en la sala de ensayos mirando como ensayaban Azusa, Takane y Ritsuko.

-¡Vamos, vamos!-

Decía Ritsuko llena de energía mientras las tres chicas hacían la rutina.

-Esto es un poco complicado...-

Takane se acercó a Azusa con una toalla.

-Vamos, sécate el sudor y comencemos de nuevo.-

-Pero es que hace mucho calor.-

-Venga Azusa ¡un, dos, tres!-

Las chicas comenzaron de nuevo a ensayar.

-Debe ser horrible hacer esto con el calor que hace ¿no crees Miki?-

-Sí, hace mucho calor...¡me apetece un helado!-

-¡Hey, no es hora de tomar helados, deberíamos estar ensayando todas!-

-Cállate niña frentuda, me estoy derritiendo como un cubito de hielo como para ponerme a ensayar.-

-¿¡Cómo te atreves a llamarme niña frentuda!?-

Comenzó una cómica discursión entre ambas, Iori estaba muy enfadada por las palabras de Miki mientras la otra simplemente estaba relajada y tranquila.
Makoto intervino en la conversación de las dos chicas.

-Venga, calma, vayamos por unos helados y luego continuamos.-

-¡No, Makoto, tengo que hacerle entender a esta estúpida que no me puede hablar así!-

-¡HE-LA-DOS ♥!-

Miki ignoró a Iori, se levantó y salió corriendo fuera de la sala.

-¡Eh, oye!-

Iori se fue corriendo tras ella.

-Vaya dos.-

Haruka se volteó.

-Chihaya ¿quieres un helado?-

-Vale, vamos a comprar uno.-

Todas las chicas se marcharon excepto Azusa, Takane y Ritsuko.

-Oh, yo también quiero un helado.-

-¡Vamos Azusa, ya lo comerás luego!-

-¡Tomémonos un descanso por favor!-

-Como quieras.-

-¡Pero Takane!-

Ritsuko miró a la chica de la larga melena plateada.

-De hecho, Azusa es la líder además vamos muy bien no hace falta sobre entrenarnos.-

-Bueno, eso es verdad pero...-

-¡Nada de peros! yo soy la líder y decido que nos tomemos un descanso.-

Azusa miró a Ritsuko y le guiñó un ojo.



Ritsuko suspiró.

-Bueno, venga, vale, vamos a por un helado nosotras también...-

Las tres chicas se fueron. Ya en la cafetería con las otras chicas comenzaron a disfrutar de sus helados y de un merecido descanso.
Mientras en el despacho de la dirección de la productora se encontraba el productor trabajando en su ordenador.
Kotori llegó al lugar.

-Producer-san tiene una llamada.-

-¿Me puedes decir el número por favor?-

-Por supuesto.-

Kotori le dió el número al productor.

-Cuelga.-

-¿Perdón?-

-Ese número pertenece a una compañía, ellos quieren que abandone 765PRO y me una a ellos.-

-Pe-pero usted no hará eso...¿verdad?-

-Pues por eso te dije que colgases.-

-Oh, sí, lo siento.-

Kotori se marchó de allí.
Después de que la secretaria abandonara el despacho el móvil del productor sonó.

-¿Sí?-

-¿Te están acosando?-

-Un poco.-

-Ya te lo dije, no te van a dejar hasta que te unas a ellos.-

-¿A caso me obligarán?-

El productor sonríe irónicamente.

-Sí, pero no directamente.
Solo te diré que debes cuidar a tus chicas.-

-¿Pretenden hacerle algo a las chicas?-

-Haber, no hablo de hacer daño a nadie, ellos tienen sus trucos, son muy inteligentes, harán tal vez podrían proponer a algunas de tus chicas que debutara para ellos.-

-No creo que mis chicas aceptaran...-

-Bueno, como sea, cuídalas...mejor dicho cuidaos todos.-

La chica con la que estaba hablando el productor no era otra que Leon, esta colgó después de aconsejar al productor.
Las chicas volvieron a la compañía y la unidad continuó con sus ensayos.
El día continuó como si nada, las chicas siguieron hasta que llegó la hora de volver a casa. Ritsuko se marchó sola a su apartamento y por el camino vio a una mujer con gafas de sol y con el pelo recogido que se acercaba a ella.

-Ritsuko Akizuki ¿verdad?-

-A-así es.-

-Soy parte de una importante productora que forma idols.-

-Yo soy aprendiz y mañana mismo debutaré como idol...-


-Sí, lo sé, llevo mucho tiempo tiempo observándote a ti y a tus compañeras.-

En ese mismo instante Ritsuko sintió un escalofrío recorrer su espalda ¿quién era esta mujer?
La desconocida continuó.

-Digamos que soy una cazatalentos...
Pero no estoy aquí para ofrecerte una plaza como idol en nuestra productora sino para ofrecerte un puesto de productora en nuestra compañía.-

Ritsuko se quedó muy sorprendida, probablemente esta era la mejor oferta que le habían hecho desde hace muchísimo tiempo, lo mejor era aceptarla y convertirse en la productora de una gran compañía pero la joven se caracterizaba por su gran lealtad y decidió rechazar la oferta.

-Suena tentador, me encantaría ser productora pero la verdad es que creo que 765PRO me necesita más en este momento así que lo siento pero tengo que decir que no.-

La mujer se quedó mirando a Ritsuko por un momento.

-Como quieras...
Pero ya no tendrás otra oportunidad así.-

La mujer se marchó algo molesta.
Ritsuko continuó hacia su camino hacia casa. Una vez llegó lo primero que hizo fue sentarse en un pequeño sofá y hacer una llamada a Azusa.

-¿Sí?-

-Hola Azusa, soy Ritsuko.-

-Hola Ritsuko, es tarde ¿qué querías?-

Ritsuko le contó a Azusa todo lo ocurrido con esa mujer.

-Comprendo...pero hiciste lo correcto.-

-Sí, yo también pienso que hice lo correcto.-

-En efecto, era una gran oportunidad, pero eso de que no ibas a tener otra igual me parece muy exagerado. Seguro que algún día te ofrecerán incluso mejores.-

-Gracias Azusa-san. Por cierto ¿estás nerviosa?-

-No, para nada.-

-Yo tampoco, no sé, pero no me siento muy abrumada por todo esto del debut.-

-Deseo que llegue ya el día de mañana pero no estoy nerviosa.-

Ambas jóvenes estuvieron conversando por un rato. Después de colgar Ritsuko se puso el pijama y se fue a la cama.
Por fin el Sol salió y dio lugar al nuevo día, las chicas la se encontraban en el backstage del lugar donde se iba a llevar a cabo el debut de la unidad TEMPTATION.

-¡Hola a todas!
¡Hemos venido para desearos muchísima suerte!-

Haruka, Yayoi, Mami, Chihaya, Iori, Miki, Makoto, Hibiki, Ami y Yukiho se encontraban allí para desearles suerte a sus compañeras.

-Gracias chicas, vamos a tratar de dar lo mejor jiji.-

-Sí, gracias, deberíais iros y prepararos para vernos chicas.-

El productor apareció por allí.

-Exactamente, las chicas saldrán ya ha escena, vosotras iros a la zona del publico.-

Las chicas asintieron y se marcharon.
Llegó el momento, el escenario se llenó de luz y en el aparecieron las tres idols esta vez no había un presentador que moderase el evento así que ellas mismas tuvieron que tomar ese papel.

-¡Buenas tardes a todos, soy Azusa Miura la líder de TEMPTATION y daré lo mejor de mi para que disfrutéis de este live!-

-Yo soy Ritsuko Akizuki y tal como dice Azusa espero que este live os haga muy feliz.-

-Mi nombre es Takane Shijou y pondré todo mi alma en cada paso que de en este escenario para que vosotros disfrutéis tanto como nosotras ¡es un placer!-

La gente comenzó a aplaudir.

-¡Es hora de que suene THE iDOLM@STER 2nd-mix!-




Entre el público se encontraba la mujer que había hablado con Ritsuko la noche anterior. Llevaba una cámara de fotos profesional y estaba haciendo fotografías de la actuación y de las idols. Ritsuko pudo vislumbrarla entre la multitud y decidió bajar del escenario e ir al backstage.
Allí estaba el productor.

-¿Qué te pasa?-

Ritsuko le contó todo al productor.

-Tal vez esa mujer me esté acosando.-

-...un segundo Ritsuko, solucionaré todo esto pero el concierto debe continuar.-

El productor le dijo a Kotori que comunicara a las otras dos chicas que se encontraban en el escenario que dieran comienzo a las actuaciones individuales. La primera sería Takane así que Azusa se marchó hacia el backstage. Allí vio a Ritsuko la cual se estaba cambiando para su actuación.

-¿Estás bien?-

-Sí, un poco sorprendida, no te preocupes.-

El productor había ido a hablar con esa mujer quien no dejaba de hacerle fotos a Takane antes de que la chica comenzara su actuación.
Cuando la mujer vio que el muchacho se acercaba a ella decidió salir del lugar sin tener que darle ningún tipo de explicaciones al joven productor.
Takane se alzaba imponente en el escenario como de si de una reina se tratase.

-Es hora de que ponga todos los sentimientos que habitan en mi corazón en esta melodía.
Por favor, disfruten de mi canción, Kazahana.-




La gente quedó impresionada con la actuación de Takane y comenzó a aplaudirle.
Era el turno de Ritsuko. La chica subió al escenario y comenzó a hablar.

-En primer lugar quiero disculparme por haberme ido así del escenario antes.
Espero que me podáis disculpar, para ello os dedico a todos vosotros mi canción, espero que aceptéis mis disculpas en forma de canción así que vamos con ¡Mahou wo Kakete!-




Ritsuko miró las caras de la gente después de acabar su canción y pudo ver como sonreían y gritaban su nombre, parecía que no estaban molestos con ella, eso le hizo muy feliz, ahora debía reunirse con Takane y dar paso a Azusa líder de la unidad.


-¡Hola todos de nuevo!
Estamos teniendo muchos imprevistos en el evento de hoy ¿sabéis?
Veréis, el presentador que debía presentar nuestra unidad al final no ha venido...
Pero bueno, no pasa nada. ¡Ahora yo os regalaré todo mi amor con LO♥VE♥LY!-




La gente estaba encanta con la faceta tierna de Azusa, parecía que la onee-san del grupo había enamorado a más de uno y una con su gran carisma.
Las tres chicas se reunieron en el escenario de nuevo. El final del evento había llegado, era el momento de cantar la canción en grupo de la unidad.

-Ahora disfruten con nuestra canción 99 Nights, la canción de TEMPTATION.-





Después de una perfecta actuación la audiencia del concierto comenzó una gran ovación hacia las chicas que se habían convertido en idols en ese mismo momento.

-Después de esforzarnos tanto...lo hemos conseguído.-

Pensaba Takane mientras veía a toda la gente que aplaudía sin parar.
El evento llegó a su fin y todos volvieron a 765PRO, como ya era tradición en la productora después del debut de una unidad otra nueva era anunciada.

-Ahora dejadme presentaros a la primera unidad de dos personas en nuestra productora. En esta unidad no hay líder ambos miembros deberán repartirse el trabajo...
Os preseto a "Balance"

Yukiho Hagiwara.

Ami Futami.

Yukiho se encontraba muy sorprendida.

-Y-yo trataré de hacer todo lo posible para que esta unidad llegue lejos.-

-¡Claro que sí Yukipyon, lo haremos juntas!-

Ami tomó la mano de Yukiho y le sonrió. La chica de pelo corto sonrió tímidamente a Ami.
De repente Iori interrumpió el momento de las integrantes de la nueva unidad.

-¡Un segundo!
¿Eso quiere decir que Miki y yo formaremos parte de la última unidad?-

-Exacto.-

-¡Me niego a formar unidad con Miki!-

-¡Vamos frentuda, seré una buena lider!-


Iori se enfadó cuando escucho de nuevo la palabra "frentuda".

-¡Deja de llamarme así!
¡Además, ya lo has oido, en las unidades de dos idols no habrá líderes!-

Todas las chicas comenzaron a reír viendo la situación en la que se encontraban excepto Ritsuko quién se preguntaba quien era aquella misteriosa mujer.

Continuará...

-----------------------------
No estoy muy orgulloso de este capítulo, siento que sea tan sumamente malo, no estoy muy inspirado en los últimos capitulos así que...¡lo siento :(!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE iDOLM@STER -Dreamer Project- Capítulo 6

¡Hola! Bueno, hoy no tengo nada que comentar al comenzar el capítulo así que sin más preámbulos ¡allá voy! Por fin el verano h...